lunes, 1 de diciembre de 2008

INVESTIGACION PREVENTORIO ANTITUBERCULOSO AGUAS DE BUSSOT

Nuestro primer contacto con el mundo de lo desconocido,fue allá por el año 2002,nos disponíamos a ir a Benidorm a pasar el día, cuando se me ocurrió la brillante idea de llevar engañados a mis compañeros,hacia un hospital de la provincia de Alicante con cierta leyenda de fenomenológica paranormal.


Una vez allí,aparcamos el coche y equipados con una simple grabadora tipo reportero AIWA TP,nos dispusimos a entrar en aquel siniestro edificio.
Era un día soleado,apenas hacia nada de aire y mi ignorancia y a la vez respeto por lo que se decía de ese lugar,no era compartido por mis compañeros que no sabían que hacia con una grabadora en la mano.En la misma entrada y ante el estornudo de uno de nosotros se produjo una de las mejores psicofonias que hemos obtenido SILENCIO (voz de mujer,que por supuesto no escuchamos allí pero si quedo registrada en la grabadora.

Esta psicofonia fue analizada y posteriormente emitida en el programa de Iker Jimenez MILENIO 3 en la cadena ser.
La siguiente psicofonia fue obtenida también en la entrada principal del edificio.Pregunto yo...
¿porque en la puerta?¿no te puedes manifestar de otra manera?una voz de hombre responde inteligentemente MIRA LA PUERTA


En todos estos años hasta que se cerro o mejor dicho se puso vigilancia al edificio,hemos obtenido diferentes psicofonias:insultos,voces pidiendo ayuda etc..
Un lugar en el cual uno se sentía observado,en tensión y porque no decir un lugar en el cual se pasaba miedo.Por supuesto no damos por concluida la investigación.
Una investigación no concluye en grabaciones etc..,sino también en investigar el pasado de este lugar,historia,antiguos trabajadores...,el ejemplo lo tienen en http://www.onipa.org/