jueves, 27 de noviembre de 2008

ENTREVISTAS EN CANAL 9,ARRELS,LEVANTE




Desde nuestro blog queremos dar las gracias a Carlos Rodrigez por darnos a conocer un poco mas en este apasionado mundo de la investigacion paranormal.


El fin que perseguimos habiendo concedido estas entrevistas es simplemente darnos a conocer para asi poder seguir investigando,que es lo que realmente nos apasiona.


Gracias a estas entrevistas nos han llegado varios casos importantes los cuales proximamente investigaremos.


La primera entrevista fue en la revista ARRELS,de Onda en la cual se hizo eco el periodico LEVANTE,en la cual hay un pequeño fallo,pues cuando se menciona (. De 150 intentos habremos obtenido unas 30 o 35 )no se refiere a eso si no ha la cantidad de psicofonias que tenemos,que son 150,de las cuales destacamos 30 o 35,por su claridad

Canal 9 se puso en contacto con nosotros para el programa MATI MATI,en el cual se nos hizo una entrevista muy seria y de la cual estamos muy satisfechos.


En ella se pudieron escuchar cuatro psicofonias.


La primera se obtuvo en el preventorio de Aguas de Bussot,voz de mujer que dice SILENCIO,y que hace cuatro años fue emitida en el programa de radio MILENIO 3 de la cadena ser conducido por Iker Jimenez.




La segunda psicofonia fue obtenida en el psiquiatrico de Cheste,con la grabadora sin nosotros presentes,se cuela una voz de hombre que dice claramente BAJA AL JARDÍN PRINCIPAL.

La tercera psicofonia que fue emitida en CANAL 9,se obtuvo en una vivienda particular de VILLARREAL en la cual sucedían fenómenos poltergeist,como movimientos de objetos etc...

Como es muy común,cuando aparece el investigador en la escena,el fenómeno cesa,así que por supuesto no presenciamos ningún fenómeno paranormal,pero si quedo registrada dos voces psicofonicas que dicen:

AY AY POR FAVOR AYUDAME seguido de otra voz de mujer que dice SE HA VUELTO LOCA.

Vajo nuestro punto de vista,una investigación no concluye en pruevas psicofonicas etc...,sino también solemos investigar sobre el pasado de dicho lugar,ya que muchas veces tiene relevancia con los resultados obtenidos,y este fue el caso,pues al informarnos sobre los antiguos propietarios de esta casa,nos informaron que allí una mujer se suicido años atrás.

La cuarta y ultima psicofonia emitida fue en la famosa casa de LAS CARAS DE BELMEZ,el hogar de la desaparecida doña MARIA GOMEZ CÁMARA,la cual nos recibió muy amablemente y nos concedió una entrevista y justo en medio de dicha entrevista cuando María nos esta comentando que no saquemos ninguna psicofonia en la tele,pues esta sola y le da miedo,justo cuando termina esa frase una voz de niño dice TENGO MIEDO.

Bueno,también comunicaros que en breve,estas y otras psicofonias serán publicadas en este blog.
Para cualquier sugerencia etc dejo mi email: