domingo, 21 de septiembre de 2008

7 AÑOS DE INVESTIGACION PSICOFONICA



Hola,mi nombre es Antonio Jose Parra,soy de onda provincia de castellon y desde hace aproximadamente 7 años vengo estudiando el apasionante mundo de las psicofonias.


Mi primer contacto con este tema fue gracias a libros y programas radiofónicos,que despertaron mi curiosidad y me empujaron a vivir en primera persona y comprobar la veracidad de todo lo que hasta entonces solo me generaba dudas(psicofonias,parafonias etc...).


Siempre voy acompañado de mi mujer,a la cual le apasiona tanto como a mi estos temas.


Nuestra manera de ir a realizar nuestras investigaciones son:


-ir con respeto hacia el lugar y ante las supuestas energías que puedan haber allí.


-si es un sitio en el cual pueda haber algún tipo de peligro como derrumbes etc..,inspeccionar el lugar durante el día,para así,bien entrada la noche ir a realizar la investigación con el mínimo peligro posible.


Hace siete años cuando empezábamos solo contábamos con una simple grabadora aiwa TP(tipo reportero), y a lo largo de todo este tiempo hemos ido mejorando los equipos de grabacion.


Actualmente disponemos de grabadoras de sobremesa,magnetofonos de bobina abierta,minidisc etc..(cada uno con su respectivo micrófono externo).Además también contamos con cámaras de vídeo con grabacion en infrarrojo,cámara de fotos y detectores de biomasa y movimiento.


Además de lugares con leyenda como Belchite,preventorio de Bussot,monasterio de Calanda,la casa de las caras de Belmez de la Moraleda etc...,también hemos realizado investigaciones en lugares publicos,casas privadas (donde se a requerido nuestra presencia).


Sobra decir que naturalmente siempre buscamos la lógica a cualquier fenómeno que pueda ocurrir a lo largo de la investigación.