domingo, 13 de diciembre de 2009

VIVIENDA PARTICULAR


Después de hacer investigaciones por varios lugares de la Comunidad Valenciana y fuera de ella, hemos decidido investigar en nuestra provincia, ya que nos van llegando vía email numerosos sitios que aunque no son conocidos, no dejan de ser lugares muy óptimos para la investigación.
Así pues vía email, se nos comento la posibilidad de realizar una investigación en este lugar, y lógicamente no la despreciamos.

Han sido varias las veces que hemos estado en este lugar, todas ellas por la noche.
La primera noche que fuimos nos paso una cosa que en todos estos años nunca nos había pasado. Eran aproximadamente las 00:15 de la madrugada, tan solo 10 minutos dentro del edificio bastaron para darnos el primer susto. Dirigiéndose Marco hacia una pequeña sala ubicada en la primera planta, escuchamos esta voz (y digo bien escuchamos allí) que parece decir mama seguido de un lamento. Lo primero que pensamos fue en apagar las linternas pues dicha voz fue tan clara que pensamos que había alguien fuera del edificio jugándonos una mala pasada.

Después de comprobar que estábamos solos, seguimos grabando sin escuchar nada extraño mas en aquel lugar. También grabamos alguna psicofonia en las otras visitas pero muy débiles y alojadas en el ruido de fondo de la grabacion.
En nuestra ultima visita al lugar, tuvimos el honor de ser acompañados por el grupo de investigación y por supuesto grupo de amigos G.I.P.M.U . El material de esta investigación esta en proceso de análisis, así que cuando lo tengamos todo examinado, lo publicaremos.
MAMA Y LAMENTO