lunes, 1 de diciembre de 2008

INVESTIGACION PREVENTORIO ANTITUBERCULOSO AGUAS DE BUSSOT

Nuestro primer contacto con el mundo de lo desconocido,fue allá por el año 2002,nos disponíamos a ir a Benidorm a pasar el día, cuando se me ocurrió la brillante idea de llevar engañados a mis compañeros,hacia un hospital de la provincia de Alicante con cierta leyenda de fenomenológica paranormal.


Una vez allí,aparcamos el coche y equipados con una simple grabadora tipo reportero AIWA TP,nos dispusimos a entrar en aquel siniestro edificio.
Era un día soleado,apenas hacia nada de aire y mi ignorancia y a la vez respeto por lo que se decía de ese lugar,no era compartido por mis compañeros que no sabían que hacia con una grabadora en la mano.En la misma entrada y ante el estornudo de uno de nosotros se produjo una de las mejores psicofonias que hemos obtenido SILENCIO (voz de mujer,que por supuesto no escuchamos allí pero si quedo registrada en la grabadora.

Esta psicofonia fue analizada y posteriormente emitida en el programa de Iker Jimenez MILENIO 3 en la cadena ser.
La siguiente psicofonia fue obtenida también en la entrada principal del edificio.Pregunto yo...
¿porque en la puerta?¿no te puedes manifestar de otra manera?una voz de hombre responde inteligentemente MIRA LA PUERTA


En todos estos años hasta que se cerro o mejor dicho se puso vigilancia al edificio,hemos obtenido diferentes psicofonias:insultos,voces pidiendo ayuda etc..
Un lugar en el cual uno se sentía observado,en tensión y porque no decir un lugar en el cual se pasaba miedo.Por supuesto no damos por concluida la investigación.
Una investigación no concluye en grabaciones etc..,sino también en investigar el pasado de este lugar,historia,antiguos trabajadores...,el ejemplo lo tienen en http://www.onipa.org/

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,quisiera hablar con vosotros,es urgente.dejarme el email o un telf.
muchas gracias

Anónimo dijo...

hola,el email es;
transcomunicacioninstrumental@gmail.com

Anónimo dijo...

querido amigo,me gustaria que actualizaras mas este blog,ya que veo muy interesante vuestras investigaciones.Os estuve viendo en canal nou,las psicofonias que sacasteis son muy buenas y bastante audibles en especial la de silencio,una psicofonia muy curiosa ya que el lugar ya llama al misterio y el hecho del estornudo hace que seguidamente se realizara esa inclusion psicofonica.Os animo desde aqui a que sigais por ese camino de la investigacion de lugares y fenomenos paranormales y que sigais mostrando vuestro trabajo.
Un saludo desde madrid.

Anónimo dijo...

hola soy de oropesa,y he estado en el termalismos de benicassim.uufff!!!!!!ese sitio da escalofrios

Anónimo dijo...

yo soy de bussot,y es verdad que hay muchas leyendas de ese lugar.pero lo que si es cierto es que yo suelo ir a correr por esa zona con mi perro y alguna vez he paseado por el preventorio y nunca he conseguido que mi perro entrara conmigo,es muy raro.....

antonio dijo...

hola anonimo (madrid),en primer lugar darte las gracias por tu presencia en este foro.por temas laborales y algun que otro problema no puedo actualizar el blog,pero aun asi muy pronto prometo actualizarlo.
Amigo de Orpesa respecto al termalismo decirte que yo tambien e tenido la oportunidad de visitar el termalismo y la verdad es que es un sitio cuanto menos inquietante.
Por cierto.¿cuanto hace que estuviste?
Nuestra ultima investigacion en este lugar,data del año 2007.
Muchas gracias y un saludo.
Amigo de Bussot,respecto a que los animales no quieran entrar en el edificio,decirte que es muy frecuente,pues tenemos noticias de gente que a ido a pasear con su perro alrrededor del edificio y por supuesto como bien dices,el perro no solo se ha negado sino que a demostrado sintomas de miedo(lloros etc..).
y tambien decirte que mi opinion al respecto del sitio,es que es uno de los lugares donde mas sensacion de inquietud he sentido.
Al cruzar la puerta de ese edificio la sensacion que uno tiene es la de sentirte observado cada paso que das.
Recibe un cordial saludo.
Hay un lugar en Almazora provincia de Castellon el cual no puedo decir su nombre por estar en proceso de investigacion en el cual nos dispusimos a ir con mis dos perros.Fue la investigacion mas corta que hemos realizado,ya que en la misma entrada los dos perros giraron la cabeza hacia el mismo lado y comenzaron a temblar para seguidamente comenzar a ladrar como nunca los habia visto,ya que son mis perros y los conozco.
Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Hola Antonio José,me llamo Alex, bueno decirte que es impresionante el trabajo y las psicofonias obtenidas del preventorio de aguas de busot. Yo la verdad, estuve este fin de semana solo por fuera y ya me entró malas sensaciones. Todos mis movimientos noté que los tenían controlados tras las fantasmales ventanas que yo embobadamente no paraba de vigilar. Me gustaría que me dieras mas información acerca del preventorio y experiencias que has vivido dentro, por favor. Mi e-mail es alexperi@hotmail.com. Muchas gracias y seguir así Antonio.

Anónimo dijo...

antonio en la psicofonia de silencio yo escucho claramente ¨sera mentira¨ sera eso lo que dice o es que me parece ami eso porque ya lo tengo en mi cabeza un saludo

antonio dijo...

Hola Alex,las experiencias que hemos vivido en el preventorio han sido numerosisimas.
Una de las que mas me impacto fue en la entrada principal,frente a las tres puertas y despues de realizar una pregunta,las tres puertas a la vez se cerraron de golpe.Esto lo tenemos grabado en video y creeme impacta.
Muchas gracias por tu comentario y recibe un cordial saludo